Los videojuegos mas esperados del 2017

Entramos ya en los últimos meses de 2016, y con el E3 ya a nuestras espaldas, podemos hacernos una buena idea de los videojuegos que nos esperarán en 2017.

Los videojuegos más esperados de 2017. Parte 1

La siguiente es sólo una lista preliminar, la cual podrá ser modificada ante posibles retrasos, adelantos, o anuncios sorpresa. Pero por ahora, este es nuestro top con los videojuegos más esperados de 2017.

 

The Legend of Zelda NX

Zelda nx

El que muchos databan como el salvador de Nintendo Wii U en 2016 se ha convertido ahora en uno de los juegos más esperados de 2017. A su vez, ya sabemos que esta deseada y probable obra maestra no será lanzada sólo en Wii U, sino que también llegará a la nueva Nintendo NX. Este “Zelda Breath of the Wild” de mundo abierto promete ser el mejor Zelda jamás visto, y si tenemos como referencia los múltiples premios que ha cosechado en toda y cada una de las ferias que ha estado presente. Podemos comenzar a frotarnos las manos. La mayor aventura de Link para disfrutar como nunca de un nuevo año.

Bloodstained: Ritual of the Night

bloodstained

El productor original de la archifamosa y amada serie Castlevania, Koji Igarashi, será el creador del sucesor espiritual de la franquicia, “Bloodstained: Ritual of the Night“, un videojuego tan esperado que alcanzó la impresionante cifra de 5.5 millones de dólares en su campaña de Kickstarter. Su colorido es mucho más alegre que cualquier juego anterior de Castlevania, pero ese será uno de sus aspectos que le distinguirán y otorgarán personalidad propia. Hará uso del potente motor gráfico Unreal Engine 4, por lo que podemos esperar toda una delicia visual.

Resident Evil 7 Biohazard

resident evil biohazard

Estamos ante una de las grandes sorpresas del E3 2016, anunciado por primera vez en la conferencia de Sony, aunque hay que recordar que “Resident Evil 7: Biohazard” no es exclusivo de PS4, siendo anunciado para PC y Xbox One para Enero del próximo año. Por primera vez en su historia, Resident Evil se convertirá en un juego de primera persona, y Capcom ha asegurado que los jugadores no deben esperar un “festival de disparos”. No tendremos “quick time events” y las hiervas curativas volverán. Estamos ante un producto que siembra muchas dudas, pero que no faltará en ninguna lista de los videojuegos más esperados de 2017.

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee” es nada más y nada menos que el sucesor espiritual de “Banjo-Kazooie” y otra de las grandes promesas de 2017. El juego ha sido desarrollado por los ex diseñadores del estudio Rare, Chris Sutherland, Steve Mayles y Steven Hurst, regresando también Grant Kirkhope para la composición de la banda sonora. Ya hemos disfrutado de tráilers con gameplay de “Yooka-Laylee“, y no podemos aguantar más hasta tener el videojuego en nuestras manos.

For Honor

for honor

For Honor” es uno de los videojuegos que más consiguió sorprender en los dos últimos E3. Nadie pensaba que Ubisoft fuera capaz de añadir nuevo contenido capaz de hacernos alucinar, pero “For Honor” era diferente a todo lo que habíamos jugado hasta ahora. Tendremos a nuestra disposición tres facciones (Caballeros, Samurais, y Vikingos) en batallas de 4 contra cuatro, en un enfrentamiento donde los respectivos ejércitos también entraban en la lucha. Acción a raudales y puro espectáculo en uno de los videojuegos más esperados de 2017.

Estos son algunos de los videojuegos más esperados de 2017. La próxima semana descubrirás cinco nuevas y esperadas propuestas, ¡No te los pierdas!