Donde comprar la Xbox One mas barata del mercado

La Xbox One es una de las mejores videoconsolas del mercado, con muchos adeptos en todo el mundo. Ahora puedes comprarla a muy buen precio, para que disfrutes con todos los juegos que ofrece.

¿Quieres comprar la consola Xbox One S barata? Xbox One S mejor precio online

Puedes comprar la Xbox One al mejor precio en Alibaba. Su precio habitual es de 299 euros, pero puedes comprarla AHORA entre  150 y 250$. Unos precios mas que buenos,  te puedes ahorrar un buen pico. Solo tienes que asegurarte que el vendedor es de confianza, mirar sus votos positivos y esperar algo mas de tiempo en recibir la consola, al ser remitida desde china el proceso puede ser largo debido a las aduanas entre países.

alibaba-vendedor

Esta videoconsola de Microsoft tiene un diseño más compacto que el anterior modelo. Ofrece la opción de colocarla en posición vertical, para ponerla como desees en tu sala de juego.

Esta consola Xbox One 500 GB puede reproducir imágenes de alto rango dinámico (HDR) y vídeo en ultra alta definición 4K, por lo que disfrutarás de los nuevos contenidos online o en Blu-Ray.

Viene provista con la función IR Blaster, pudiendo encender y apagar otros dispositivos al mismo tiempo que estás con tu videoconsola.

Gracias a su mando inalámbrico con conectividad Bluetooth podrás disfrutar de tus juegos preferidos en tablets y ordenadores. Además, la Xbox One S cuenta con retrocompatibilidad con los juegos de la 360. En la web de Microsoft tienes más información sobre todas las prestaciones de la Xbox One S.